Guanajuato

de campaña Alejandro Navarro por Las Bateas, Las palomas y El edén

Guanajuato, Gto. 26 de mayo 2018 .- Para escuchar las necesidades de las familias y plantear soluciones conjuntas en la zona alta de Marfil, Alejandro Navarro recorrió las colonias Las Palomas, Las Bateas y El Edén.
El candidato a presidente municipal del PAN en Guanajuato capital dijo que «primero tenemos que recuperar la seguridad y ponernos de acuerdo para hacer obras por cooperación».
Entre las principales necesidades que los habitantes expusieron al candidato del PAN está la seguridad, agua potable, drenaje y la rehabilitación de las calles, así como actividades deportivas y recreativas que fomenten el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.
Alejandro Navarro explicó que su propuesta incluye dos ejes estratégicos de seguridad y orden para recuperar los espacios públicos de la zona y atender a la juventud.
Recordó que se creará la Secretaría de Seguridad Ciudadana para incrementar la cobertura en todo el municipio con la contratación de más policías y equipo, además de un programa integral de prevención del delito en el que participen las familias y escuelas del lugar.
Sobre la rehabilitación de calles señaló que se puede realizar a través del programa de obras por cooperación, con el que la presidencia municipal entrega el material y los vecinos contribuyen con la mano de obra.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close