estado

Debaten por la dirigencia nacional del PVEM

Guanajuato, Gto. 25 de octubre 2017.- Contundente y con propuestas para México, es como se llevó a cabo el Primer Debate Verde por México, en la que los tres candidatos a contender por ser líderes nacionales del Verde levantaron su voz a los mexicanos y defendieron su postura.
Beatriz Manrique Guevara, Diputada local del Estado de Guanajuato, Carlos Puente Salas, Senador de la República por el Estado de Zacatecas y Arturo Álvarez Angli, diputado federal por el Estado de Guerrero, fueron los tres contendientes, mismos que presentaron y defendieron sus propuestas e iniciativas en pro de la sociedad.
Durante el debate, Beatriz Manrique enfatizó que buscará a toda costa, que las voces ciudadanas y militantes lleven sus propuestas a la realidad para lograr la consolidación de un mejor país.
“En el estado de donde yo vengo, hemos trabajado con plataforma propia, con identidad, no tenemos ningún acuerdo de gobierno, hemos ido con nuestros propios candidatos, somos la tercer fuerza política consolidad en Guanajuato, y además, somos la segunda fuerza de acuerdo a la población que se gobierna, solo después de acción nacional, eso nos dice que nuestra estrategia funciona, que estamos haciendo las cosas bien y que nuestro partido tiene una identidad, el reto principal es trabajar a favor de nuestra sociedad”, puntualizó.
Hoy el Partido Verde evoluciona y rompe paradigmas con la realización de este primer debate de seis, que se llevarán a cabo en las próximas semanas, en distintos estados de la república.
Beatriz Manrique pidió el apoyo de la militancia y de la sociedad para quedar electa como líder nacional del Partido Verde, y así poder concretar en la estrategia nacional lo que ella considera como las mejores acciones para reforzar la identidad del Verde y su replanteamiento frente a las necesidades del México actual.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close