GuanajuatoNoticias

Decomisan en Guanajuato cerveza y pirotecnia durante la víspera de la Noche Buena

Guanajuato, Gto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron el decomiso de pirotecnia y bebidas alcohólicas que serían vendidas de manera ilegal en comunidades del municipio de Guanajuato.

En el mediodía y la tarde de este 24 de diciembre la policía preventiva montó el Operativo Tigre con 26 uniformados y personal del área de Fiscalización, quienes revisaron 26 puntos para prevenir riesgos en la llamada Noche Buena.

Se clausuraron dos refrigeradores con venta irregular de cerveza y se decomisó una caja de cartón con productos de pirotecnia sin autorización para su venta.

Los lugares donde se realizó el operativo fueron las comunidades de Santa Teresa y Cuevas. En esta temporada Fiscalización ha revisado en total 113 comercios para detectar venta ilegal de pirotecnia en todo el territorio municipal.

De manera paralela el operativo también se realizó en el acceso a la deportiva Torres Landa y en la glorieta Cervantina para revisar el funcionamiento de los promotores turísticos, quienes mostraron sus permisos en regla.

El Operativo Tigre se desarrolló entre las 11:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde de este lunes 24 de diciembre en el que participó el Secretario de Seguridad Ciudadana, el General José Luis Santos Nápoles y el director de Fiscalización, Marco Antonio Figueroa Sierra.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close