Estado

Defiende Edgar Castro su proyecto con miras a reelegirse

Guanajuato, Gto. 8 de noviembre 2017.- El método de elección de candidatos no es algo que le preocupe afirmó el alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo porque este asunto está definido por el Consejo Político Estatal y él siempre ha respetado la decisión de la mayoría.
Castro Cerrillo aseguró que respeta a las organizaciones y grupos del partido que se manifestaron durante la sesión del consejo, por esta razón no se manifiesta ni a favor ni en contra de quienes ejercen sus derechos políticos al interior del partido.
A pesar de haber presentado la carta de intención para participar en la elección consecutiva, el presidente municipal aseguró que aún no es tiempo para pensar en ello, lo que lo tiene ocupado es continuar con los trabajos de la administración; de acuerdo a como se den los procesos tomará una decisión.
El edil afirmó que si presentó la carta de intención es porque cree en un proyecto cercano a la ciudadanía con responsabilidad, esto es algo que la propia ciudadanía lo percibe, el que se hable con la verdad y de una manera honesta, de que se prometen cosas que sí se cumplen.
Según lo dicho por Castro Cerrillo cuando se quieren hacer las cosas bien se suma, se coordina y se trabaja, no descalifica, el descalificar nunca a entrado en su actuar.
Para terminar Edgar Castro dijo que no se debe ocupar en las «las grillitas» que se ventilan, se debe atender la seguridad integral y transversal y el problema del transporte; todos no debemos de sumar a los proyectos que construyen, la ciudadanía ya no quiere ver pleitos quiere ver resultados.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close