GuanajuatoNoticias

Despejan áreas de videovigilancia para monitorear con mayor claridad

Guanajuato, Gto. La Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno Municipal realizó trabajos de poda y mantenimiento en las áreas de videovigilancia policíaca para mejorar la visibilidad y optimizar el servicio de reacción.

El personal de la Coordinación de Parques y Jardines se encargó de aligerar y reacomodar el ramaje en zonas como la Ex Estación del Ferrocarril, los accesos a la unidad deportiva Torres Landa, las inmediaciones del monumento al Pípila y El Cambio, entre otras.

Por instrucciones del alcalde Alejandro Navarro, el área de Servicios Públicos trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para focalizar acciones en el mejoramiento de la iluminación y el monitoreo en diversos cuadrantes del municipio, con el objetivo de prevenir y detectar a tiempo conductas delictivas.

Estos trabajos también se desarrollan para evitar incidentes que obstruyan la circulación vial o dificulten el acceso peatonal. En adición a la poda en estas zonas, la cuadrilla ‘Amor por Guanajuato’ atiende las peticiones específicas que las y los habitantes de callejones, barrios, colonias y comunidades envían por medio del número de WhatsApp 473 148 1460.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close