Guanajuato

Detectan en Las Teresas una camioneta robada

Guanajuato, Gto. 29

de marzo de 2019.- Policías comunitarios de colonia Las Teresas detectaron una camioneta que tiene reporte de robo; hay cuatro leoneses detenidos que presuntamente se dedican al robo de casas habitación.

La madrugada de este jueves, los policías comunitarios reportaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana la presencia de una camioneta Jeep modelo Cherokee 1994 con placas de circulación GRV 9751 y cuatro personas a bordo en actitud sospechosa.

Al revisar las placas de circulación en el sistema de seguridad los policías municipales confirmaron que se trata de un vehículo robado.

Los detenidos son originarios de la ciudad de León; uno cuenta con antecedentes por posesión de vehículos robados y por asalto a transeúntes. Otros dos son menores de edad y todos fueron remitidos a las instalaciones de la Policía Preventiva, donde se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cae presunto asaltante de transeúntes en el Temezcuitate

En un recorrido de seguridad y vigilancia de la Policía Preventiva fue detenido un hombre en el callejón de Temezcuitate quien es señalado por vecinos del lugar como presunto responsable de robos a transeúntes en la zona.

Al ser asegurado, José Martín N. tenía en su poder un machete y hierba verde con las características de la marihuana, por lo que fue trasladado al centro de detención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde fue puesto a disposición del Oficial Calificador.

En el operativo de vigilancia también se recorrieron callejones y colonias como Barrio Alto, Tajito de la Gloria, Gritería, Copa de Oro, Paila, Zangarro, La Gualdra, San Luisito, San Clemente, Soledad, Barrio Nuevo, Pastita y Santo Niño.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close