Guanajuato

Detiene a dos hombres por robo de ropa

Guanajuato, Gto. 30 de enero de 2019.– Elementos de la Policía Municipal de Guanajuato detuvieron a dos hombres minutos después de que presuntamente robaron un negocio de venta de ropa en la colonia Villaseca, en la zona sur de la ciudad.

La madrugada de este miércoles, vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 que dos hombres habían ingresado a una tienda de ropa, luego de forzar las cerraduras y que se habrían llevado mercancía en un vehículo de color blanco.

De manera inmediata, se montó un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos, quienes fueron ubicados en las inmediaciones de la zona. Los detenidos, vecinos de las colonias Rinconadas y Cúpulas, coinciden con las características señaladas por la persona que reportó lo sucedido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Capital del Estado también acudieron al negocio de ropa, donde constataron que la puerta había sido forzada y que efectivamente habían sido extraídos diferentes objetos de su interior.

Los detenidos y el vehículo quedaron a disposición del oficial calificador de la Policía Preventiva, a la espera de que los propietarios del negocio pusieran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close