Guanajuato

Detiene a hombre con arma de fuego casera

Guanajuato, Gto. a 14 abril 2019.− Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital detuvieron a un hombre en la colonia Mártires 22 de Abril con un arma de fuego de fabricación casera calibre .22, un cartucho útil y una escopeta desarmada de la que al parecer extraía partes.

La noche de este viernes, durante un recorrido de vigilancia en el circuito Gómez Sada, policías preventivos ubicaron a Fernando N., de 18 años de edad y vecino de Tenería en Marfil, quien se tornó agresivo con los uniformados, mientras viajaba en una bicicleta.

Las armas y la persona detenida fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Clausuran otro
bar en zona centro
Más tarde, durante la madrugada de este sábado, elementos de Fiscalización municipal clausuraron un bar ubicado en la calle Cantarranas, casi frente al acceso a la calle del Campanero.

El sistema de emergencias 911 recibió el reporte poco antes de la 1:00 de la madrugada del sábado, por lo que arribó al lugar la Policía Preventiva y el personal de la Dirección de Fiscalización.

La misma noche del viernes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió otro reporte en el 911 de dos hombres consumiendo droga en la avenida Juárez, a la altura del callejón Las Flores.

Al detener y remitir a los dos hombres, los policías preventivos les encontraron un arma blanca. Los detenidos son José N., de 28 años de edad, y Edwin, de 34 años.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close