Guanajuato

detiene a tres jóvenes en Avenida Juárez uno es menor de edad

Guanajuato, Gto. 17 de enero 2019.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital detuvieron a tres jóvenes en el Centro Histórico, quienes tenían en su poder 19 tarjetas bancarias, un picahielos y 26 llaves para cerraduras de puertas y candados. Dos de ellos son menores de edad.

La madrugada de este miércoles, el sistema de videovigilancia de la central C4 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó a los jóvenes merodeando por los negocios de la avenida Juárez, a la altura del Jardín Reforma, por lo que se desplazó una unidad de la Policía Preventiva a verificar la situación.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos de los jóvenes en las escalinatas del Jardín Reforma, mientras que el tercero rondaba por el callejón de Cantaritos.

Al ser revisados se constató que dos de ellos, un hombre y una mujer, son menores de edad; la corporación policíaca también detuvo a Héctor N., de 19 años y vecino de la Ladera de San Clemente.

Los menores de edad fueron canalizados al área de Trabajo Social de la Policía Preventiva, donde se logró contactar a sus familiares, mientras que Héctor N. fue presentado ante el Oficial Calificador en turno.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close