Guanajuato

Detiene la policia municipal a dos vendedores de posibles teléfonos robados

Guanajuato, Gto.31 de mmarzo 2019.– Gracias a un reporte ciudadano, la Policía de Guanajuato Capital detuvo a una pareja que vendía teléfonos celulares en la vía pública sin poder acreditar su propiedad.

En un recorrido de vigilancia por el Centro Histórico, la Policía Turística recibió el reporte y a la altura de la Alhóndiga de Granaditas localizó a un hombre y a una mujer con cuatro teléfonos en el interior de una mochila. Al momento de la detención, el hombre se tornó agresivo con los policías municipales.

Se trata de Ana Paulina N., de 21 años de edad y con domicilio en Trasladera del Panteón, y Román Germán N., de 29 años y con el mismo domicilio, a quienes remitieron a las instalaciones de la Policía Preventiva y quedaron a disposición del Oficial Calificador.

Arrestan a presunto asaltante de transeúntes.
Durante el fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre señalado como asaltante de transeúntes en la zona del Terremoto, después de recibir un reporte en el sistema de emergencias 911.

Al arribar los policías encontraron a Raúl N., de 34 años y vecino de Carrica, quien posteriormente fue señalado por dos personas más, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Policía Preventiva para esperar que las personas afectadas presentaran una denuncia ante el Ministerio Público

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close