Guanajuato

Detiene la policía municipal a tres personas en la Presa de Rocha dos lesionadas

 
Guanajuato, Gto.; 22 de febrero de 2019.– Derivado de un reporte de riña familiar en la colonia |Presa de Rocha, la Policía Preventiva detuvo a tres personas que dejaron un saldo de dos lesionadas. 
 
Cerca de las 8:00 de la noche de este viernes, la central de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre que al parecer estaba armado, por lo que se hacia allá se trasladó el Operativo Tigre, que en ese momento se desplegaba en la ciudad.
 
Al arribar al lugar, los policías municipales encontraron lo que al parecer era una riña entre supuestos vecinos y familiares, quienes se atacaban con piedras y donde al menos hubo dos personas lesionadas. Una fue atendida en el lugar y otra fue trasladada a la clínica del IMSS.
 
Al momento de restablecer el orden, los uniformados detuvieron a tres personas que aparentemente pertenecían a una misma familia de la zona y que al parecer desataron la pelea.
 
Ante quejas manifestadas por algunas personas vecinas de esta colonia, presuntamente familiares de los detenidos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad del municipio y pone a disposición de todos los ciudadanos las instancias municipales para externar inquietudes, como la Comisión de Honor y Justicia.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close