Guanajuato

Detiene la policía municipal a un hombre y una moto robada

Guanajuato, Gto. 24 de febrero 2019.- Elementos de la policía preventiva de Guanajuato c

apital recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a un hombre que tenía una orden de aprehensión en su contra por robo calificado. 

 
Durante el fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que patrullaban en el camino a la mina Las Torres ubicaron una motocicleta al parecer abandonada y al verificar el número de serie corroboraron que tiene reporte de robo del pasado 10 de febrero.
 
Del 10 de octubre a la fecha, la Secretaría ha logrado recuperar 58 vehículos con reporte de robo gracias a los operativos de vigilancia que se realizan en todo el municipio.  
 
La motocicleta es una Itálika gris modelo 2013, con placas de circulación XUN8Z, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
 
Detienen a presunto ladrón; lo buscaba el MP
 
En otro hecho, mientras se realizaba un operativo los elementos de Seguridad Ciudadana detuvieron a Carlos N, vecino de Rayas, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, así como robo a casa habitación y asaltos a transeúntes.
 
La detención se realizo en la colonia Barrio Nuevo, donde los policías realizaban un operativo, cuando el implicado los agredió con piedras. Después fue entregado al Ministerio Público donde proseguirá la investigación del robo, que se registró en los primeros días de febrero
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close