Guanajuato

Detiene la policía Preventiva de Guanajauto capital a tres individuos por robo de auto

Guanajuato, Gto. 1 de junio de mayo 2018.- La Policía Preventiva de Guanajuato capital arrestó a tres hombres oriundos de León, por el presunto robo de un vehículo marca Nissan, 10 baterías y una parrilla.
Fueron vistos en la Subterránea, a la altura de los bajos de Alonso, y posteriormente interceptados en la calle Sangre de Cristo, tras implementarse un operativo de búsqueda en el Centro Histórico.
Al verse descubiertos, los tres sujetos abordaron el automóvil Nissan de color gris y circularon hacia la plaza Allende. La detención se efectuó poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de recibirse el reporte de un vecino de Villaseca que resultó afectado.
Una vez inspeccionado el vehículo, se verificaron las placas en el Registro Público de Vehículos (REPUVE) y se confirmó que tenía reporte de robo aún vigente. Tras la detención, también se recuperaron 10 baterías para vehículo: 5 marca LTH, 3 Duralast, una Adelco y una Gonher, además de una parrilla de la marca Nissan.
Los detenidos son: Hugo, de 36 años, vecino de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de León; Luis Javier, de 27, con el mismo domicilio que el anterior; y Sergio, de 31, quien dijo vivir en la colonia Jardines de Jerez, en aquella misma ciudad.
Con este tipo de acciones, la presidencia municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, refleja el reforzamiento de los trabajos en materia reactiva para inhibir el robo de autopartes en la capital.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close