1
Guanajuato, Gto  Policía Municipal realizó la detención de dos personas que talaban de manera ilegal árboles en la colonia Las Biznagas, además de intentar realizar un relleno del río para hacer un camino sobre él.
Estos masculinos fueron encontrados, cuando laboraban en un predio, con una retroexcavadora, y dañaron aproximadamente 15 árboles de diversas especies; asimismo tenían trabajo de terracería, el cual era rellenar el arroyo para conformar plataforma del azolve con una longitud de aproximadamente 150 metros, y de ancho 50 metros sobre el afluente que pasa en la zona.
Por esa razón, son detenidos quienes dijeron llamarse Vicente N. de 52 años, así como Margarito N. de 58 años, pues el trabajo que realizaban no tenía un permiso emitido por las autoridades, y el daño ecológico fue evidente al tirar 15 árboles e intentar rellenar el río para hacer un camino.
Al igual se le quedó bajo resguardo, una camioneta de la marca Ford, color roja, con placas de circulación GR7501A, una motosierra color naranja con gris de la marca Huskvama y otra marca Caterpillar color amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *