Guanajuato

Detienen a 35 gentes por distintos motivos

Guanajuato, Gto. 2 de febrero 2019.– Un total de 35 personas detenidas por distintos motivos fue el saldo que dejó un operativo conjunto que se realizó en Guanajuato Capital entre la Policía Municipal, la Gendarmería y el Ejército Mexicano.

Entre las 7:00 de la tarde de este viernes y las 8:00 de la mañana del sábado, las tres corporaciones decomisaron armas blancas, sustancias tóxicas y detuvieron a una persona por daños a un vehículo.

De igual forma, se instaló un operativo Alcoholímetro en la avenida Juárez, a la altura del Mercado Hidalgo, donde 10 conductores fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad; en total se aplicaron 60 pruebas de alcoholemia.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña monitoreó las acciones del Alcoholímetro, que tienen como objetivo prevenir riesgos e inhibir delitos en la Capital del Estado, ya que además de verificar a los conductores se buscan armas y se revisa la documentación de los vehículos.

El Presidente Municipal de Guanajuato anunció que se reforzará la presencia de fuerzas federales en callejones, barrios y comunidades para mantener el orden en la Capital.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close