GuanajuatoNoticias

Detienen a 5 por esparcir la basura de contenedores

Guanajuato Gto. Policías municipales de Guanajuato detuvieron a cinco personas por esparcir la basura de contenedores de desechos en la vía pública, lo que constituye una falta administrativa.

En hechos separados, los ahora detenidos fueron sorprendidos sacando basura de contenedores en distintos puntos de la ciudad por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a asegurarlos y trasladarlos a las instalaciones de la Policía Preventiva, como parte del trabajo que realiza la Presidencia Municipal para mantener la limpieza de los espacios públicos de Guanajuato Capital.

Uno de los problemas que durante muchos años se ha presentado en la ciudad de Guanajuato es que algunas personas que se dedican a la pepena esparcen la basura en la vía publica y no la recogen, lo que genera insalubridad, además de ser una falta administrativa.

Recientemente el alcalde Alejandro Navarro Saldaña advirtió que parte del trabajo de la Policía Preventiva se refuerza la vigilancia para mantener limpio al municipio de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close