Guanajuato

Detienen a dos hombres armados

Guanajuato, Gto. 11 de abril 2019.– Elementos de la Policía Preventiva de Guanajuato Capital detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego en la colonia Pueblito de Rocha; ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

A las 7:20 de la tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que inmediatamente se trasladaron hacia dicho lugar los policías preventivos que en ese momento se encontraban montando el operativo ‘Capital Segura’.

La corporación policíaca detuvo a Jesús N. de 32 años de edad y vecino de la calle Soledad, y Uriel N., de 22 años, del Cerro del Sagrado Corazón, a quienes se les encontró el arma calibre .38 súper con seis cartuchos útiles.

Recuperan vehículo y decomisan réplica de arma de fuego
Durante la noche, los elementos de Seguridad Ciudadana localizaron una camioneta en aparente estado de abandono, una marca Plymouth modelo Voyager 1995 y con placas de circulación GMY8271.

La unidad estaba estacionada en las inmediaciones de la colonia Los Alcaldes, sobre la calle Antonio Lona Amézquita y cerca de la puerta de acceso para autobuses de la Central Camionera. Al ser verificada en el sistema de seguridad, se comprobó que cuenta con reporte de robo del mes de julio de 2016. La camioneta fue asegurada para dejarla a disposición del Ministerio Público.

A las 6:00 de la tarde del mismo miércoles, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona que mientras circulaba por los Pastitos fue amenazada por un hombre desde otro automóvil con lo que parecía un arma de fuego.

Los policías municipales interceptaron a la persona reportada cerca de la glorieta San Clemente, quien tenía bajo su poder una réplica de arma de fuego, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser presentado ante el oficial calificador en turno. Se trata de Jesús N., de

60 años de edad, quien es vecino de la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close