Guanajuato

Detienen a hombre por robar motocicleta

Guanajuato, Gto. 30 de enero 2019.– Luego de recibir un reporte ciudadano en el sistema de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital detuvieron a un hombre que minutos antes había sido señalado como responsable del robo de una motocicleta.

Los hechos se registraron en la calle Alonso, a la altura del callejón de Calixto, donde fue localizada una persona de nombre Samuel N., de 26 años de edad, misma que se puso a disposición del Ministerio Público, instancia en la que se deslindarán las respectivas responsabilidades.

Se trata de una motocicleta marca Itálika modelo 2015 de color amarillo con negro que también quedó a disposición del Ministerio Público. El presunto robo y la detención del sospechoso se registraron cerca de las 10:20 de la noche de este martes.

Después de que el presunto responsable fuera remitido, se presentó en las instalaciones de la Policía Preventiva la propietaria de la motocicleta, a la que se le brindó asesoría para que interpusiera la denuncia correspondiente ante las autoridades en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close