Guanajuato

Detienen a narcomenudista

Guanajuato, Gto. 29 de junio 2019.– Gracias a la pronta reacción y a la coordinación que se tiene con corporaciones de Gobierno del Estado, la tarde de este sábado la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital logró la captura de un importante presunto narcomenudista de la región.

Aunque fueron aseguradas dos personas heridas por impacto de bala, no se registró ninguna persona fallecida en los hechos.

Poco antes de las 3:00 de la tarde se registró un enfrentamiento entre dos personas que tenían viejas rencillas en la comunidad La Sauceda, de donde ambos huyeron heridos.

Uno de los presuntos responsables se dio a la fuga en una camioneta que fue interceptada sobre el bulevar Euquerio Guerrero, donde fue detenido. Entre las personas detenidas está Juan Luis, conocido como ‘El Dorado’, y a quien se le señala por dedicarse al narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, que es la instancia que realiza la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de trabajo por la seguridad de las y los guanajuatenses, en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close