Guanajuato

Detienen a presunto ladrón de casa

Guanajuato, Gto., 13 de febrero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana redobló su presencia en la zona de El Saucillo, derivado de un acuerdo de colaboración con los vecinos del lugar. Este miércoles policías preventivos detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable del robo a una casa habitación perpetrado esta misma semana.

Durante un operativo de patrullaje los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Alfredo N, quien tenía entre sus posesiones un foco con residuos de lo que parece ser droga cristal, así como un desarmador y diversos artículos de los que al momento de la remisión no pudo comprobar su propiedad.

Cuando era remitido, vecinos de la zona lo señalaron como presunto responsable del robo de una casa de El Saucillo el pasado domingo, por lo que se orientó a los habitantes del lugar para que acudan a la agencia del Ministerio Público a interponer una demanda.

Como parte de los acuerdos de la policía municipal con los vecinos de El Saucillo se redoblan los operativos de vigilancia en el lugar y se incrementó la comunicación entre los habitantes y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como el compromiso mutuo de establecer medidas de prevención.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close