Estado

Dialogo Azul Etcheverry con textileros del estado

Guanajuato, Gto. 7 de octubre 2017.- La Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Azul Etcheverry, realizó una visita a la ciudad de Moroleón donde sostuvo un diálogo con empresarios textileros pertenecientes a los municipios de Mordelón, Uriangato y Yuriria.
En dicha reunión, la diputada pudo escuchar de viva voz las necesidades de los productores, conocer su trabajo y las problemáticas que la industria local presenta.
La diputada se comprometió a desarrollar una estrategia de trabajo conjunto que impulse la producción guanajuatense e incentive la producción local en materia de textiles.
En su visita, la diputada federal realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Loguza, durante el recorrido el textilero Adrian Ortega presentó a la diputada los trabajadores, mostró el sistema de calidad y el trabajo que se realiza en esa empresa 100% mexicana.

Posteriormente la diputada impartió una charla informativa titulada “Desafíos que enfrenta México en las negociaciones del TLCAN”, con el fin de comunicar a los más de 35 empresarios presentes la situación actual de las rodas de negociaciones que se han efectuado en Washington entre los gobiernos de
México y Estados Unidos.
Durante esta visita la Diputada Etcheverry comentó; “dialogamos sobre los retos que enfrenta México en las siguiente ronda de negociación para modernizar el Tratado de Libre Comercio de
América del Norte (TLCAN). Debemos estar seguros de que México sostendrá una postura constructiva y no aceptará un acuerdo que no profundice oportunidades para más comercio regional”.
Finalmente la Diputada concluyó respecto al trabajo de los textileros guanajuatenses; “estos tres municipios y su gente son un ejemplo de economía social para el país, ya que ellos están generando empleos a través de la producción de productos mexicanos de alta calidad que pueden ser

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close