estado

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo realiza campaña en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto. 27 de abril 2018.- El jueves pasado, realizó campaña en Guanajuato capital, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura del estado de la coalición «Por Guanajuato al Frente».
El candidato aseguró con emoción que toda su vida había estado preparándose para este momento, pensando ser el gobernador, nos recordó que su padre cumple 46 años como miembro del Partido Acción Nacional; ha participado en varias campañas, en ocasiones como candidato y a fungido los cargos de regidor, secretario de estado, diputado local y diputado federal.
Diego Sinhué confirmó que ha estado en las comunidades y colonias de los 46 municipios del estado; desde que arrancó su campaña, a realizado 39 recorridos sin descanso, porque Guanajuato merece lo mejor.
“Quiero ser gobernador para que haya empleos bien pagados, que tenga campos que se pueden trabajar, para que los adultos mayores tengan apoyos y para que todos tengan un plato en la mesa, un policía que se la juegue con los guanajuatenses y que todos tengan un libro en su mochila para que los niños tengan una mejor educación”.
Los adultos mayores para el candidato son uno de los pilares fuertes de la sociedad son a quienes ya trabajaron y ahora hay que darles un poco de los que se merecen.
“Vamos a fortalecer los programas de los adultos mayores para que así como los tratamos nos traten, haremos un Guanajuato incluyente» concluyó Rodrígues Vallejo.
Así mismo para prácticamente finalizar tocó el tema de la seguridad el cual es uno de los temas prioritarios donde se debe dar fortaleza y respaldo a las corporaciones municipales, donde se incremente el sueldo y se equipe a cada institución, sin embargo consideró que se debe trabajar en la cuestión social, donde se restablezca el tejido social por ello consideró que se debe atacar los problemas de drogadicción y recuperar los espacios públicos par que incursionen en el deporte.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close