estado

Diego Sinhué Rodríguez y Alejandro Navarro hablan sobre la infraestructura vial de la capital

Guanajuato, Gto., 1 de junio  2018.- Alejandro Navarro recibió en la capital al candidato a Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo con quien conversó sobre las obras de infraestructura vial que requiere la ciudad de Guanajuato.
El candidato a Presidente Municipal de Guanajuato compartió con Diego Sinhué que con su apoyo como gobernador se podrá transformar la movilidad de la zona sur para beneficio de las familias guanajuatenses con infraestructura como el distribuidor elevado de la glorieta Santa Fe.
Minutos antes de que el candidato a gobernador presentara sus propuestas a la comunidad universitaria, también abordaron el tema de la nueva conexión del bulevar Euquerio Guerrero a la altura de Yerbabuena con el acceso Diego Rivera, lo que será la segunda vialidad más transitada en la ciudad.
El proyecto de infraestructura de Alejandro Navarro incluye obras por un monto de 385 millones de pesos de coinversión estatal y municipal, si las familias de Guanajuato le da su voto de confianza a los candidatos del PAN.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close