Estado

Diego Sinhué tranquilo ante falsas acusaciones

Guanajuato, Gto. 29 de octubre  2017.- Diego Sinhué Rodríguez Vallejo ex titular de la secretaría de Desarrollo Social y Humano se dijo respetuoso ante el procedimiento que se le sigue por medio del Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato a raíz de las denuncias interpuestas por parte tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Y morena por el presunto uso de recursos públicos para promover su imagen con fines políticos y la intención de buscar la candidatura a la gubernatura del estado cuando era funcionario público.

Sinhué Rodríguez se dijo tranquilo ante lo que calificó como acusaciones falsas,  pesar de que se ratificaron las tres denuncias luego de dos comparecencia entre los representantes de los partidos políticos y las autoridades electorales del Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato ( IEEG).

“ No mira yo siempre he dicho que uno tiene un objetivo muy claro hemos señalado que estamos esperando los tiempos, y precisamente lo que han tratado de implementar es este show mediático, por un proyecto que les preocupa que se consolide , que se está consolidando” dijo Rodríguez vallejo.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close