Noticias

DIF municipal de Guanajuato capital realizó jornada de limpieza en el área educativa del Centro

Guanajuato, Gto. 17 de septiembre  2019.– En coordinación con el Centro de Atención Múltiple de Guanajuato (CAM) y con el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Públicos, el DIF Municipal Guanajuato realizó una Jornada de Limpieza de las áreas comunes de dicho centro educativo.

Esta actividad se generó como parte del compromiso del Sistema DIF con las instituciones de esta ciudad capital; Samantha Smith, presidenta del DIF en Guanajuato Capital, destacó que se tiene un compromiso de apoyo permanente con el CAM.

“En el CAM se ofrece atención niñas, niños y adolescentes con discapacidad múltiple y trastornos generalizados del desarrollo. Además, ofrece formación para el trabajo a personas que viven con discapacidad y trabajar en colaboración con el CAM es muy importante, porque la atención a este segmento de la población es una de nuestras principales acciones”.

Añadió que “convocamos a esta Jornada de Limpieza de los espacios comunes del Centro, especialmente para retirar las hierbas y la maleza que por la temporada de lluvias y otras condiciones ya habían crecido mucho, con el fin de que las alumnas y los alumnos puedan disfrutar de las áreas verdes con mayor seguridad”.

La Presidenta del DIF Municipal Guanajuato señaló que en esta Jornada participaron más de 50 personas, entre madres y padres de familia, personal del CAM y del DIF Municipal Guanajuato, e integrantes del grupo juvenil “Visión Líder” y la fuerza laboral del área de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Guanajuato.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close