Noticias

Dos mil gentes en el desfile del 20 de noviembre

Guanajuato, Gto. 20 de noviembre 2017.- Encabezados por el presidente municipal , Edgar Castro Cerrillo, un total de 2 mil capitalinos desfilaron este lunes por las calles del centro histórico para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

“A 107 años de la Revolución y a 100 años de nuestra Constitución, es que hoy nos encontramos reunidos a un lado de una sociedad que participa, una sociedad que trabaja, una sociedad que conoce sus raíces y su historia”, señaló Castro Cerrillo.

El primer edil aseguró que para honrar la memoria de quienes sentaron las bases del México moderno, las generaciones actuales deben trabajar en unidad para que Guanajuato sea mejor.

 

“Los invito a seguir trabajando por una ciudad que merece lo mejor, a seguir uniendo nuestros esfuerzos para seguir construyendo un Guanajuato mejor”, agregó el Alcalde capitalino, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias de su Administración.

Las autoridades municipales también participaron en una ceremonia de honores a la Bandera Nacional, minutos antes del recorrido, que inició en el Jardín de Embajadoras y concluyó en el Jardín del Cantador, con una duración de poco más de tres horas.

Organizado en 43 contingentes con 24 carros alegóricos, el desfile cívico-deportivo recorrió las calles Sangre de Cristo, Sóstenes Rocha, Manuel Doblado, Sopeña, la Plaza de la Paz, la avenida Juárez y la calle Pardo para llegar al Cantador, con la participación de escuelas, asociaciones deportivas, clubes de servicios e instituciones públicas y privadas.

 

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close