1

Guanajuato, Gto. 22 de marzo 2018.- El gobernador, durante su V gobierno, habló de las actividades del DIF estatal, en los distintos municipios del estado; formados por mujeres y hombres valiosos que tienen siempre una mano amiga, en Ocampo, Atarjea y Manuel Doblado, entre otros, aseguró Miguel Márquez Márquez.
Agradeció a su mujer la pasión, su valor, su compromiso, sigo creyendo en la familia porque hace a la familia más robusta, creando un gobierno con Rostro Humano y Sentido Social.
Escuchamos este informe con V pilares que atiende a niñas, niños, adolescentes, con el programa alimentario, atención a adultos mayores, los centros gerontológicos y los programas que llegan a la gente y adultos mayores que pueden ser atendidas con una tarjeta para conseguir sus medicinas y atención médica, aseveró el mandatario estatal.
Ahora se inaugurará el Albergue Expósito, el primero en la historia de la entidad, bajo la protección a sus derechos, evitar la intraviolencia; esto se ve reflejado en como cuidar el ambiente propicio para la paz , la tranquilidad, la felicidad, la alegría y la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *