Estado

Durará dos meses condonación de multas por no verificar el vehículo

Guanajuato, Gto. 11 de abril 2018.- Este martes 10 de abril se arrancó el programa de verificación vehicular sin multa, la cual busca que los más de 60 mil vehículos que circulan en Guanajuato capital cumplan y ayuden a que se tenga una buena calidad del aire pues alrededor del 16 por ciento del padrón es el único que cumple con este requisito y que es una obligación vial.
Policía Vial en coordinación con Ecología del Municipio y cuatro verificentros oficiales participarán en los operativos de verificación de hologramas 2018, quienes aplicarán una multa de cortesía a los vehículos que no cuenten con dicho holograma.
La multa se aplicará de manera normal, la cual tiene un costo promedio de mil,600, y se le retirará al conductor licencia, tarjeta de circulación o placa, pero se condonará quien llegue a recoger su documento con la verificación hecha, informó el director de Seguridad Ciudadana y Vialidad, Christian Ortiz.
Este programa de condonación de multas durará dos meses y esperan elevar la recaudación a un 60 por ciento, además de automovilistas de municipios vecinos que tengan multas pueden aprovecharlo, pues el programa es a nivel estado, señalaron representantes de verificentros.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close