Guanajuato

El alcalde de Guanajuato capital entregó nombramientos de auxiliares de los delegados y delegadas

Guanajuato, Gto. 21 de mayo 2019.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, entregó el nombramiento que acredita la función auxiliar de las delegadas y los delegados de las 103 comunidades rurales.

“Yo les quiero agradecer que asumieron esta responsabilidad y nos ayuden a hacer gobierno”, dijo el Presidente Municipal.

En un acto masivo celebrado en la unidad deportiva Torres Landa, resaltó la integración paritaria, con 54 mujeres y 49 hombres al frente de las delegaciones municipales.

“Vamos a regresar a sus comunidades y no vamos a regresar con las manos vacías”, revalidó el alcalde Navarro, al tiempo de enfatizar que el Programa de Obra Pública, estimado en más de 300 millones de pesos, destinó el 45 por ciento del total a la zona rural de Guanajuato Capital.

“Las comunidades nos dan identidad y nos dan fortaleza”, aseguró desde el estrado, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF local, miembros de Ayuntamiento y titulares de diversas dependencias.

De todas las delegaciones, 54 son renovaciones y 49 ratificaciones, precisó el titular de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, Marco Antonio Campos Briones.

“Ustedes nos dieron la oportunidad de estar aquí y vamos a trabajar por ustedes. Siéntanse respaldadas y respaldados por el Presidente Municipal y por todo el Ayuntamiento”, concluyó el mandatario municipal.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close