Estado

«El Galán» va contra Irma Leticia González Sánchez

Guanajuato, Gto. 19 de abril 2018.- Militantes de morena miembros de la organización de comerciantes «El Galán» se manifestó en las instalaciones del congreso local para manifestar su inconformidad por la designación de Irma Leticia González Sánchez como candidata a la alcaldía de Irapuato por parte de su partido.
“El Galán”, de nombre David Romero Rodríguez, dejó en claro que es militante de morena, pero no votará ni apoyará a Irma Leticia, pues asegura que no tiene principios, sólo demuestra su interés de vivir del erario, prueba es que en su planilla está integrado su esposo, quien tampoco es miembro de ese partido.
“morena dice no mentir y nunca hablaron claro, ni con la verdad, dice no robar y a mi y a la militancia nos robaron el deseo de votar por un México mejor, dice no traicionar a la militancia y lo hacen al ignorarla, desplazarla y humillarla esto con la incorporación de personas panistas y priistas; Andrés Manuel López Obrador perderá la elección si no corrigen las porquerías antes de la elección” enfatizó.
González Sánchez renunció a la militancia del Partido Revolucionario Institucional PRI.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close