Estado

El gobierno del estado oculta corrupción con ataques políticos

Guanajuato, Gto. 19 de octubre 2017.- Continúan los posicionamientos en el caso de Bárbara Botello Santibáñez, ahora fue el diputado Santiago García López quien reiteró que cuando Bárbara aún era alcalde, se le realizaron varias auditorias y no probaron nada; este asunto es una cortina de humo para ocultar y distraer a la ciudadanía ante los casos graves de corrupción del gobierno de Miguel Márquez.
García López hizo alusión, para demostrar la corrupción, a los terrenos de la Toyota, a la irrisoria sanción al secretario de Turismo que significa una burla a los guanajuatenses y a la compra de medicamentos a sobre precio cargados además con el costo de la distribución, esto duplica el precio, esto es una corrupción abierta y sin escrúpulos, porque durante el sexenio se le ha otorgado el contrato a las mismas empresas.
Esta estrategia no abona a que los partidos políticos puedan salir con transparencia, con objetividad y propuestas claras para mostrar que alguno de los partidos pueden hacer un buen gobierno, concluyó Santiago García.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close