estadoGuanajuato

El Movimiento Antorchista celebrará su 45 aniversario

Guanajuato, Gto. 12 de agosto 2019.- Buenos días señores de los medios de comunicacón les agradescosu presenca en esta rueda de prensa del comité estatal del movimiento antorchista en Guanajuato, queremos dar a conocer de manera más precisa algunos acontecimientos que tendrán lugar en distintos lugares del país con motivo del 45 aniversario del movimiento antorchista a nivel nacional.
El día de ayer comenzaron estos actos de festejo en San Luis Potosí, se reunieron 100 mil compañeros de la zona norte que abarca 8 estados Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
El proximo evento será en seis puntos y el que continúa tiene quenver directamente con el antorchismo de Guanajuato,, que pertenece a la estructura de occidente que está compuesto por cinco estadosque encabeza Micoacán, Jalisco,Nayarit, Colima y desde luego Guanajuato.
El festejo por los 45 años será el próximo día 25 de este mes a las 7 de la mañana en el estadio Venustiana Carranza de Morelia Michoacán, habrá 65 mil participantes.
Queremos decirle al pueblo de México que llegó la hora de transformar el país, que estaba harto desde hace el año 200 de un cambio verdadero, les pedimos que volteen a ver la opción que es Antorcha.
El país estuvo gobernado por principio por el PAN dirigido por Vicente Fox, depués de 2 sexenios el pueblo se dió cuenta de que eso no era lo que quería y buscó a la opción tradicional, el PRI encabezado por Enrique Peña Nieto, después de un sexenio buscó otra opción Andres Manuel López Obrador y morena, concluyendo una vez más que no era lo requerido después de 8 meses.
Este gobierno se ha caracterizado por el mal manejo d las becas y las estancias infantiles,otro tema es el de la falta de personal adecuado y no designado,lo que representa corrupción.
Todos los partidos son parte dela misma clase social, hace falta un partido verdadero que haga caso a sus intereses y necesidades.
Finalmente se dijo que Antorcha tiene 45 años insistiendo en el cambio, de modelo econóico y social.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close