Estado

El partido Verde establece alianzas con los ciudadanos

Guanajuato Gto. 15 de enero 2018.- El partido Verde Ecologista de México ha venido generando alianzas y acuerdos con los ciudadanos, nunca ha ido en una alianza total en Guanajuato, nos esforzamos por reducir las alianzas al mínimo posible, para que se tengan al menos el 30% de las candidaturas con ciudadanos, informó Beatriz Manrique Guevara, diputada local del Verde.
A lo largo de los procesos electorales el partido ha trabajado con ciudadanos no militantes, que al ver como se hacen las cosas deciden volverse militantes verdes, no sólo porque respetan a la militancia y a la realidad local de cada región del estado.
Manrique Guevara aseguró que no debe sorprender que su partido se haya mantenido firme hasta el día de hoy que se presenta una plataforma bien pensada y estructurada con la suma de las ideas, de las aspiraciones de los verdes; este es el entramado político que les permitirá llevar a grandes candidatas y candidatos a las elecciones, no sólo militantes.
Beatriz Manrique puntualizó que los ciudadanos quieren que los partidos sean instrumentos con una ideología clara y saber que buscan para Guanajuato y con ello lograr una buena oferta electoral una buena competencia política que les genere una esperanza y credibilidad.
Finalizó al decir que el partido Verde en Guanajuato ha llegado hasta donde está por el esfuerzo del partido a pesar de las coaliciones.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close