1

Guanajuato, Gto. 22 de febrero 2018.- El dirigente estatal del PRI, diputado Santiago García López aseguró que debe desaparecer el programa Escudo, a pesar de que se han realizado varias auditorías financieras y el programa funciona; pero de acuerdo a lo declarado por García López se debe auditar el desempeño, que es lo que interesa a la gente, pero el resultado ha sido lamentable, ha sido desafortunado, lo que califican como fraude.
Además, de la inversión primera, se tiene que erogar 50 millones de pesos para que el programa funcione en los 46 municipios; hacer este gasto en un sistema que no funciona es fraude.
En otro tema con perfil electoral, Santiago García, aseguró, contra lo especulado, que en la candidatura para alcalde capitalino no habrá cambio de género, mucho menos para beneficiar a alguien en particular.
El dirigente partidista afirmó que el partido está buscando, en las filas de la militancia y de la sociedad civil, los mejores perfiles para que el partido pueda salir en Guanajuato y Celaya, únicos pendientes para el PRI.
El diputado aseguró que quieren tomar la mejor decisión para los cuevanenses y para el partido, que salga de la contienda fortalecido y con un espíritu de inclusión de las distintas expresiones políticas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *