estado

“El que la hace la paga”: Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto.Con el compromiso de mantener el estado de derecho en Guanajuato, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro, se manifestó a favor de la legalidad en todas las acciones que emprenderá durante su gobierno si la ciudadanía le da su confianza este 01 de julio y señaló que la ley se debe de aplicar de manera uniforme a todos sin excepción alguna.

“Desde el primer día de campaña nosotros dijimos que el que la hace la paga y que debemos de ser parejos en los temas de seguridad y de impartición de justicia. Siempre estamos del lado de la legalidad y del marco jurídico”, aseguró en entrevista a pregunta de los medios de comunicación, este domingo en un recorrido por comunidades rurales de Guanajuato.

Lo anterior en relación con las acciones que tomó la administración municipal para retirar la conexión a la empresa de televisión por cable Telecom, debido a una deuda que tendría por el derecho de uso de la vía pública con su infraestructura.

Alejandro Navarro dijo que en la ciudad hay tres empresas de televisión por cable, Telecom, Megacable y Total Play, mismas que deben cumplir con sus obligaciones como lo marca la ley y la normatividad municipal y no debe de haber ninguna excepción.

La mañana de este domingo y parte de la tarde, el candidato recorrió Granja La Paz, Ex Hacienda de Guadalupe, Los Nicolases y San José de Llanos, donde refrendó su compromiso de reforzar la seguridad en las comunidades rurales con la creación de la policía comunitaria como parte de la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de fortalecer otros programas como mejoramiento de caminos, calentadores solares y el servicio de recolección de basura.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close