Guanajuato

El que la hace la paga: Alejandro Navarro

Guanajuato, Gto. 5 de junio 2018.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro, presentó sus propuestas en materia de seguridad y rehabilitación de callejones a vecinos del barrio del Zapote.
El candidato escuchó de viva voz de los vecinos que en los últimos años la inseguridad se ha incrementado en la zona con asaltos a mano armada en la calle, robos en las casas y daños a los automóviles estacionados. Los atracos se perpetran durante la noche y últimamente prevalecen incluso hasta las 5:00 de la mañana, cuando las personas salen a trabajar.
«Necesitamos mano firme porque el que la hace la paga. Es urgente que recuperemos los espacios públicos con el apoyo de los ciudadanos», aseguró Alejandro Navarro.
Entre las propuestas que expuso destacó la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la que se podrán contratar más policías y adquirir más equipo para incrementar la vigilancia y la capacidad de respuesta de la autoridad.
El callejón del Zapote comunica la carretera Panorámica, a la altura del Cerro de los Leones, con el barrio de Pastita, en un entramado de callejones perpendiculares como Eucalipto, Nogal, Capulín, Pinos, Álamo, Jacaranda y Cedro, que la tarde de este lunes recorrió el candidato del PAN.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close