estado

El senador Gerardo Sánchez sigue vivo y en pie de lucha por el gobierno del estado

Guanajuato, Gto. 4 de enero 2018.- El senador Gerardo Sánchez estuvo en la capital para hacer una revisión de obra gestionada por él; de cuatro intervenciones dos están concluidas, una en curso y otra está por iniciar.
Visitó la escuela Normal Oficial donde se intervino las canteras de un patio interno; estuvo en la Plaza del Baratillo donde se trabajó en la fuente aunque el senador está en pláticas con miembros del cabildo para ver la posibilidad de rehabilitar toda la plaza; en la Alhóndiga de Granaditas se intervendrá las canteras del interior y posteriormente se hará lo propio en el interior.
El senador aseguró que en esta etapa se han dispuesto 9 millones de pesos; en total se rehabilitarán 8 fuentes hidráulicas; en la Plaza del Baratillo, Templo de la Compañía; Plaza del Ropero, Plaza de Pastita; Peñitas; Jardín del Cantador (dos fuentes) y Plaza de Mexiamora.
En otro tema, igual o más importante, Gerardo Sánchez habló de los tiempos político-electorales y de la convocatoria para candidato o candidata a la gubernatura.
En relación al retraso de la emisión de la convocatoria para candidatos a la gubernatura, el senador, argumentó que están resolviendo asuntos de mayor convocatoria y la búsqueda de candidatas y candidatos de unidad.
El senador Sánchez afirmó que este tiempo no es perdido porque los suspirantes están haciendo lo que les corresponde; visitar los municipios; estar cerca de sus líderes y construir acuerdo y alianzas para consolidar un frente para el estado.
Gerardo Sánchez indicó que en el estado se busca tener un proceso democrático, donde la militancia y los simpatizantes participen para construir la legitimidad de cualquier candidato.
Finalmente el senador comentó que el Partido Verde, que ya no irá en alianza con el PRI, tiene sus argumentos para no ir en alianza ni estatal ni municipal, es un partido respetable y con presencia, pero para el PRI esto no es definitivo.
Todo indica que el senador sigue en pie de lucha.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close