Guanajuato

El uso de un vehículo oficial estuvo apegado a la ley

Guanajuato, Gto. 21 de mayo 2019.– Respecto al uso de un vehículo oficial el pasado domingo 19 de mayo en el municipio de León, el Gobierno Municipal de Guanajuato capital informa lo siguiente:

Por cuestiones de seguridad, en la patrulla tipo Excursion se trasladaban el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Secretario de Ayuntamiento y el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña. Dicha patrulla fue comisionada al traslado, conforme a los protocolos y los códigos legal y oficialmente establecidos.

Adicionalmente, se utilizó el vehículo comisionado al Presidente Municipal, en el cual se trasladaron algunos funcionarios del gabinete.

En ningún momento se dejaron de atender los temas de seguridad en la capital del Estado, dado que este vehículo está adscrito al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por encima de todo, se trabaja sin tregua en la seguridad de Guanajuato Capital, siempre utilizando un vehículo oficial bajo los estrictos protocolos establecidos para tales efectos, los oficios de comisión, la debida protección de las placas respectivas y la notificación a los municipios vecinos. Tanto los documentos como la comunicación vía radio son indispensables para la circulación de las unidades.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close