GuanajuatoNoticias

Emprendedores guanajuatenses regalan 500 jabones antibacteriales 

Guanajuato, Gto.  La empresa guanajuatense Luffa, dedicada a la producción de cosméticos artesanales y naturales, regaló este sábado 500 jabones antibacteriales en el exterior del Mercado Hidalgo.
Los propietarios de la empresa emprendedora acompañados por el Director General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, instalaron un módulo junto a uno de los lavamanos públicos que recientemente instaló el gobierno de la Capital del Estado como medida de prevención durante la contingencia de COVID-19.
«Guanajuato nos ha dado mucha oportunidad de crecimiento y de desarrollo como empresa y ahorita con el problema de la contingencia queremos regresarle un poquito a los ciudadanos y al gobierno y poner nuestro granito de arena», explicó Selene Vázquez, propietaria de Luffa, quien agregó que han sido beneficiados de diferentes fondos de financiamiento y que han participado en ferias artesanales gestionados y organizados por la administración municipal.
Por su parte, Gutiérrez Meave dijo que Luffa es un ejemplo de responsabilidad social para las empresas y emprendedores de México ante las condiciones adversas.
Los jabones antibacteriales que regaló la empresa guanajuatense son para uso personal y fueron hechos con base de aceites vegetales naturales de sandía, romero, caléndula, hierbabuena, avena y almendra, que además son biodegradables.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close