Guanajuato

En colaboración con el gobernador Diego Sinhué Rodrígue Vallejo se entregó el distribuidor vial Santa Fe

Guanajuato, Gto. 7 de marzo de 2019.– Al hacer un balance de los primeros cinco meses de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo al frente de la Administración Estatal, el alcalde guanajuatense, Alejandro Navarro Saldaña, aseguró trabajar de la mano del Gobernador para dar mejores resultados.
 
“En Guanajuato capital, se ven y se sienten los resultados del gobernador Diego, con el distribuidor vial de la glorieta Santa Fe, el compromiso para cambiar el centro de salud de Pardo, y los casi seis millones de pesos para el tema de seguridad y poder tener mejor equipamiento policíaco”, destacó Navarro Saldaña en el Teatro del Bicentenario, luego de asistir al Primer Informe de Labores de Rodríguez Vallejo.
 
“Vamos de la mano, siempre apoyando a nuestro Gobernador”, subrayó el presidente municipal, quien además hizo énfasis en la gestión local para invertir más de 15 millones de pesos en la pavimentación de la calle Biznaga y la construcción de dos colectores en la zona de La Yerbabuena.
 
“A 5 meses de trabajo, ya se ven resultados en Guanajuato capital, con un distribuidor vial nuevo que se hizo en menos de cuatro meses, con un nuevo centro de salud que nos ha prometido el Gobernador y con un Fondo Estatal de Seguridad de casi seis millones de pesos”, reiteró.
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close