Guanajuato

En enero comienza descuento por pago del predial

Guanajuato, Gto. 29 de diciembre 2017.-La Tesorería Municipal de Guanajuato dio a conocer que durante el mes de enero de 2018 se otorgará un 15 por ciento de descuento en el pago anual del impuesto predial en una sola exhibición, mientras que en febrero el descuento será del 10 por ciento.
Esta dependencia informó que lo recaudado con el cobro de este impuesto, que representa el principal ingreso municipal, se implementan programas y servicios en beneficio de todos los capitalinos.
Las formas de pago que se tienen para el predial 2018 son a través de cheque certificado, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y en efectivo; el cobro iniciará el 2 de enero.
Los ciudadanos pueden realizar sus pagos en las diferentes cajas ubicadas en:
Presidencia Municipal, Coordinación Municipal de la Región Sur, Dirección de Desarrollo Urbano, Dirección de Policía Vial y Transporte, Dirección de Policía Preventiva,  Plaza Pozuelos, Mercado Hidalgo, Casa de la Cultura, Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Rastro Municipal, Banco Banorte, Banco Scotiabank, Banco del Bajío y Telecomm.
De igual manera se pueden realizar pagos a través de internet con tarjeta de crédito en la página del Municipio www.guanajuatocapital.gob.mx

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close