Noticias

En terreno donado construirán un Juzgado Menor en Cuerámaro

Guanajuato, Gto. 8 de febrero 2018.- El día de hoy la Magistrada Claudia Barrera Rangel, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado y el alcalde del municipio de Cuerámaro Moisés Felipe Muñoz Cortéz se reunieron para acordar la donación de un predio en donde se instalará en este mismo año un Juzgado Menor e instalaciones de Justicia Alternativa en esta ciudad.
La magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia Barrera Rangel se congratuló de la apertura de las autoridades municipales para poder realizar la donación del terreno al Poder Judicial y con ello llevar los servicios de impartición de justicia a los habitantes de este municipio de la región.
Por su parte, el presidente municipal Felipe Moisés Muñoz Cortéz, agradeció a la también Presidenta del Consejo del Poder Judicial Claudia Barrera Rangel por haber tomado en cuenta en su proyecto de expansión de los servicios de impartición de justicia al municipio que representa.
Cabe destacar, que las instalaciones del Juzgado Menor Civil e instalaciones de Justicia Alternativa estarán construidas en este mismo año antes de que culmine el actual periodo que encabeza el Primer Munícipe Felipe Moisés Muñoz Cortéz.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close