estado

Entre 25 y 26 mil pesos fueron robados a la diputada Beatriz Manrique

Guanajuato, Gto. 28 de agosto de 2017.- La diputada local del partido Verde Ecologista de México, Beatriz Manrique Guevara, en relación a robo sufrido en su casa de gestión dijo que ya se había levantado la denuncia ante el Ministerio Público y brindado todas las evidencias para la investigación.
Se le preguntó a la diputada si tenía cámaras de vigilancia en el local a lo que, no sin tono de ironía contestó que en la colonia no hay, en ocasiones, ni electricidad; hizo el comentario de que este caso se nota más por ser persona pública, pero en ese momento otros ciudadanos eran víctimas de robo.
Manrique Guevara dijo que el monto de lo robado era de entre 25 y 30 mil pesos; algunos objetos se obtuvieron por donación y otros eran propiedad de la maestra de repostería, por esta razón no se tienen facturas.
La diputada aseguró que tenía confianza en los peritos que acudieron al lugar de los hechos por el profesionalismo mostrado; confía que a la brevedad se resuelva el caso dada la cantidad elementos aportados por ella y a la evidencia dejada por los ladrones.
Finalmente Manrique Guevara aseveró que el clima de violencia y criminalidad se basa en la casi seguridad de que no serán atrapados los culpables.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close