estado

Entrega Azul Etcheverry aves de franja aviar sin influenza aviar

Guanajuato, Gto. 20 de noviembre 2017,.- Cómo parte de su trabajo en gestión de apoyos, a través del programa de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Sagarpa;  “el campo en nuestras manos”, la Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Azul Etcheverry Aranda, realizó la entrega

de paquetes de: aves de granja, libres de influenza aviar y con cuadro de vacunación completo, además de corrales cubiertos de tela pollera con comedero circular y bebedero, también bultos de alimento balanceado para las aves. Esto con el objetivo de iniciar la formación de gallineros familiares en la comunidad de San Juan de Otates, de León.
Sobre el acierto de este programa y su implementación en la comunidad Guanajuatense, la diputada Etcheverry Aranda, mencionó; yo tengo un compromiso con la gente, y es el trabajo conjunto; estos apoyos de la SAGARPA son significativos y es importante hacerlos crecer. Hoy en esta comunidad reciben aves de granja pero es importante que no quede ahí, que esas aves las multipliquen y con ellas produzcan. Estoy convencida de que es nuestro esfuerzo y son nuestras manos las que construyen un mejor país.”
En el evento también asistió equipo de SAGARPA en el Estado, dio capacitación a la gente para el correcto uso de estos apoyos. De esta manera, SAGARPA respalda su compromiso con las comunidades del Estado de Guanajuato, dándoles acceso a programas de autoproducción avícola.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close