estado

Entrega Eusebio Vega Pérez obra por 25.8 millones para Yuriria

Guanajuato, Gto. 11 de enero 2018.- En gira de trabajo el secretario de Educación Eusebio Vega Pérez entregó obras de infraestructura educativa por 25.8 millones de pesos a escuelas de Yuriria, para beneficio de más de 1,334 estudiantes de este municipio.
En la escuela primaria Ma. Guadalupe la inversión en obras asciende a 4.4 millones de pesos para 392 alumnos. Asimismo, en la secundaria técnica 21 las acciones sumaron 5.8 millones de pesos para 342 estudiantes, y  para la primaria Año de Hidalgo la inversión fue de 15.6 millones para 600 estudiantes.
El Titular de la SEG agradeció a todas las comunidades escolares por su gran trabajo comprometido por la educación, y expresó a nombre del gobernador Miguel Márquez que la educación es una de las más altas prioridades de la presente administración estatal.
Refirió a estudiantes de las instituciones visitadas, que se están realizando los mayores esfuerzos por la educación, y de hecho en la presente Administración se ha invertido como nunca en educación para Yuriria y sus habitantes.
Coincidió con el Mandatario Estatal en que la educación es la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos,  e invitó a alumnas y alumnos a continuar con su trayectoria académica, que no dejen de estudiar.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close