Guanajuato

Entregó el alcalde Alejandro Navarro apoyos del programa Dormitorio

Guanajuato, Gto. 13 de junio 2019.– El presidente municipal de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, entregó apoyos del programa Dormitorio Habitación, con beneficio directo para 50 personas, y supervisó la obra de pavimentación de la calle Plan de Ayala de la colonia Peñitas, ubicada en las inmediaciones de la glorieta Santa Fe.

Lo anterior con una inversión global de 4 millones 480 mil pesos. Este año, el Programa de Obra Pública de Guanajuato Capital tiene prevista una inversión de 305 millones de pesos, de los que el 45 por ciento es para la zona rural y el resto para la urbana.

Mejoran calidad de vida de guanajuatenses
Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el Gobierno del alcalde Navarro entregó 15 dormitorios habitación en Las Águilas, Camino a Tajo de Adjuntas, El Encino, Pozo del Padre, callejón de Zaragoza y la comunidad Paso de Perules.

Navarro Saldaña adelantó que este año se espera construir 70 dormitorios habitación en las zonas rural y urbana de Guanajuato Capital para beneficiar a las familias más necesitadas del municipio.

Se trata de habitaciones de 16 metros cuadrados a base de cimentaciones de muro de mampostería y tabicón de concreto, losa de vigueta y bovedilla, aplanados interiores y exteriores, puerta, aplicación de pintura y ventanas de aluminio.

Avanza pavimentación de la zona sur
Asimismo, el Presidente Municipal de Guanajuato verificó la segunda etapa de pavimentación en la calle Plan de Ayala con una inversión de 2 millones 980 mil pesos del Programa Impulso a la Infraestructura para la Reconstrucción del Tejido Social del Gobierno del Estado.

Esta vialidad se dignificó con mil 329 metros cúbicos de concreto de 17 centímetros de espesor y nuevas líneas hidráulica y sanitaria, así como estructuras de retención y banquetas; también se colocaron 12 señalamientos y se instalaron siete postes con sus respectivas lámparas tipo LED

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close