Estado

Es importante trabajar por los adultos mayores: Azul Etcheverry Aranda

Guanajuato, gto. 8 de abril 2018.- Azul Etcheverry Aranda, candidata al senado por el Partido Revolucionario Institucional, ha recorrido los municipios de Celaya, Irapuato, León, Salamanca y San Miguel de Allende, enfatizando la importancia de trabajar para cubrir las necesidades de nuestros adultos mayores, siendo esta una tarea de todos.
“Los adultos mayores contribuyeron al desarrollo económico del Estado, a la preservación de la riqueza cultural y ahora muchos de ellos desarrollan un importante rol dentro de las familias, ayudando a sus hijos en la crianza de sus nietos”, es por eso que la propuesta de Azul Etcheverry Aranda, se enfoca en dignificar su calidad de vida.
Durante sus visitas a los municipios, ha realizado la invitación de sumar esfuerzos a su proyecto y crecer como sociedad retomando los valores desde el núcleo familiar sin olvidar a una de las principales figuras de las familias guanajuatenses.
En cada uno de los recorridos que ha realizado por los diferentes municipios del Estado, la candidata hace una invitación a respetar los derechos del adulto mayor, procurar su bienestar, vigilar su salud, fomentar lugares de esparcimiento y su participación social creando una sociedad intergeneracional.
De esta manera desde el Senado legislará para la protección de este sector de la población.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close