Guanajuato

Espera El Goma buenos resultados en campaña

Guanajuato Gto. a 19 de Mayo 2018.-El candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Guanajuato “El Goma” Rivera en gira proselitista por varias comunidades Rurales como: Noche Buena, Santa Catarina de Cuevas y las colonias Buenos Aires, San José de la Luz estas calles de la comunidad de Santa Teresa en las cuales se reunió con los habitantes de estas colonias y comunidades a los cuales les informo sobre su programa de trabajo en caso de llegar a ser el próximo presidente municipal de Guanajuato capital.
En donde dio a conocer que el presupuesto para el campo será muy significativo y que se verían resultados muy tajantes desde antes de su llegada al poder ya que en muchas de las comunidades solo falta la voluntad para poder desarrollar las necesidades que tiene cada una de ellas.
(SIC) “Se de las necesidades de todas y cada una de las comunidades Rurales y también se que se pueden llevar a cabo con tan solo un poco de voluntad por parte de las autoridades municipales”.
Sus necesidades son una obligación que tiene que solventar el municipio, en el casco de la ciudad se gastan cantidades exorbitantes de dinero y siempre esas Obras nunca lucen, jamás se ve una mejoría, en cambio si se destinara lo doble del presupuesto a las comunidades rurales los habitantes de todas las comunidades no estarían sufriendo lo que sufren.
Asevero el candidato para presidente municipal de Guanajuato “El Goma” Rivera de MC que si le dan la oportunidad y confianza este primero de Julio seré el próximo presidente municipal de Guanajuato, lo que ofrezco a ustedes es mi trabajo que siempre he estado comprometido con las comunidades, ofrezco mi Honradez, jamás me he robado un peso del erario público, es por eso que vengo con ustedes con la frente en alto con este nuevo proyecto político no para mi beneficio sino para beneficio de todos nosotros ya que ustedes estarán gobernando junto con migo y los compromisos se podrán llevar a cabo de eso se los puedo asegurar yo tengo la voluntad de hacerlo ya muchas comunidades se los he estado demostrando. Asevero.
Cabe mencionar que durante su gira proselitista los habitantes de Santa Teresa le solicitaron que cuando ya sea presidente municipal de la capital les ayude a construir parte de su iglesia a lo cual el candidato comento que se puede trabajar con todos los ciudadanos y las obras que ustedes necesiten se puede priorizar, ustedes serán los que manden, también habitantes de la calle Buenos Aires de la comunidad de San José de la Luz le aseguraron que votarían por él y que ya cuando sea presidente municipal les siga ayudando a pavimentar su calle a lo cual también se comprometió “El Goma” Rivera.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close