1

Guanajuato, Gto. 8 de noviembre 2017.- Son tres los temas prioritarios que está atendiendo el municipio en estos momentos, el Implan, el servicio del transporte público y los estacionamientos; esta semana se realizarán dos mesa de trabajo, una para ver lo del Implan y otra para tratar el asunto de los estacionamientos; la semana próxima se atenderá el servicio de transporte público.
Castro Cerrillo afirmó que el tema del transporte público se resolverá a la brevedad porque ya se han tomado algunos acuerdos por los miembros del cabildo.
El asunto de los estacionamientos, dijo el alcalde, se tratará en mesas de trabajo, en particular la propuesta del estacionamiento subterráneo; el alcalde aclaró que la mesa de trabajo no es resolutiva, si no para que los miembros del ayuntamiento lo conozcan y posteriormente se pueda subir al pleno.
En el caso del estacionamiento de la ex estación el alcalde aseguró que aún no se define la mecánica para el financiamiento, este es un proceso, en estos momentos la tesorería estará trabajando de cerca con la secretaría de finanzas del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *