Guanajuato

Establecen en el ayuntamiento las Comisiones Unidas para revisar el problema del transporte público

Guanajuato, Gto. 14 de enero 2018.- Se conformaron en el ayuntamiento de Guanajuato capital, las Comisiones Unidas de Seguridad y Transporte Público y la de Gobierno y Asuntos administrativos, que son las responsables de resolver el problema del transporte público, incluido el aumento al pasaje, informó el regidor Gabino Carbajo Zúñiga.
El próximo viernes 19 se analizará, en mesa de trabajo, todo lo relativo al estatus jurídico de concesiones y permisos de todos los permisionarios y concesionarios para corregir o cambiar lo necesario dado qué este asunto involucra permisionarios y usuarios, afirmó el regidor.
Una vez recibida la documentación se turnará a cada uno de los miembros de las comisiones y el viernes mencionado se llegará a acuerdos para que la última reunión de las comisiones que será a principios de febrero, se votará sobre el esquema del autotransporte y el aumento de la tarifa.
El día 25 de enero, fecha muy importante, se reunirán las comisiones con los usuarios para saber que es lo que requieren, lo que consideran que falta en el servicio, que digan si están de acuerdo y tranquilos con el servicio que reciben, apuntó Carbajo Zúñiga.
De la misma manera el día dos de febrero sesionarán con los permisionarios para determinar y dictaminar lo que corresponda jurídicamente, concluyó el regidor.
Ante lo repetitivo del preguntar de algunos compañeros, Gabino Carbajo les dijo que eran muy malos reporteros y que lea daría un curso de periodismo, ¡en hora buena!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close